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Fecha:
18/06/2018
Ref:
Resolución 1755
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos cuarenta y siete mil cincuenta ($ 47.050,00.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
13/06/2018
Ref:
Resolución 1732
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento seis mil ciento sesenta y nueve con cincuenta centavos ($ 106.169,50.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
12/06/2018
Ref:
Resolución 1709
Detalle:
Aprobar la inversión de la suma de pesos dos millones cuarenta mil setecientos noventa y siete con treinta y siete centavos ($2.040.797,37), importe que resulta del pago de los comprobantes discriminados en Bienes de Consumo, Servicios no Personales y Bienes de Uso, numerados desde el N° 384 al N° 827 correspondiente a los "Gastos de Funcionamiento" otorgados a la Subdirección de Gestión Interna y habilitación.
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Fecha:
11/06/2018
Ref:
Resolución 1677
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento cuarenta y cuatro mil ($ 144.000,00), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
30/05/2018
Ref:
Resolución 1339
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de ciento treinta y seis mil quinientos ocho con ochenta y cinco centavos ($ 136.508,85.-) en concepto de reintegro por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
28/05/2018
Ref:
Resolución 1198
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar la suma de pesos ciento setenta y cinco mil ($ 175.000) a “Arte La Llave Cristal” de Gallardo, María Haydee correspondiente a la factura n° 0001-00000101.
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Fecha:
21/05/2018
Ref:
Resolución 1138
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos veintitrés mil cuatrocientos ($ 23.400,00.-), en concepto de reintegro por el trabajo de pulido y plastificado de una oficina ubicada en el Alto Tribunal.
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Fecha:
14/05/2018
Ref:
Resolución 1072
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma D´AMICO SISTEMAS S.A. la factura N° 0002-00002602 por la suma total de pesos siete mil dieciocho ($ 7.018,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
08/05/2018
Ref:
Resolución 939
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de $ 123.000,00, en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
24/04/2018
Ref:
Resolución 763
Detalle:
Contratar la adquisición de insumos de limpieza con destino a la Dirección General de Mandamientos del Tribunal, para el ítem 1 la oferta de la firma “VALOT S.A.”; para los ítems 2, 4, 5, 8, 9, 10, 12, 13 y 14 la oferta de la firma “EUQUI S.A.” y para los ítems 3, 6 y 7 la oferta de la firma “IPH de BOBER ABEL HUGO”.
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Fecha:
12/04/2018
Ref:
Resolución 650
Detalle:
Designar a la arquitecta Fernanda González Rodríguez como Director de Obra y a la arquitecta María Florencia Ugarte como inspector de Obra de los trabajos de "Restauración de Portales y Puertas de acceso al Palacio de Justicia y Obras complementarias".
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Fecha:
12/04/2018
Ref:
Resolución 649
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a CASA TRASORRAS S.A. la suma de $ 17.688 en concepto de cancelación de la factura n° 0041-00000124 correspondiente a la provisión de cartuchos para impresión.
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Fecha:
11/04/2018
Ref:
Resolución 643
Detalle:
Aplicar la correspondiente deducción a la firma Level 3 Argentina S.A. de acuerdo a lo establecido en el artículo 11°) descuentos del 2% del abono mensual para cada hora de atraso en el servicio de enlace de datos y voz sobre IP entre los edificios de Talcahuano 550 y Bartolomé Mitre 718.
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Fecha:
06/04/2018
Ref:
Resolución 626
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Dirección de Sistemas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la suma de pesos ochenta y cinco con cincuenta y cinco centavos ($ 85,55-.) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
05/04/2018
Ref:
Resolución 609
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento veintitrés mil ($ 123.000,00.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
03/04/2018
Ref:
Resolución 544
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma Ernesto J. Schraiber S.R.L. la factura N° 0004-00020018 por la suma de pesos diecisiete mil doscientos dieciséis ($ 17.216,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
27/03/2018
Ref:
Resolución 501
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos setenta y seis mil doscientos veintidós con cincuenta y dos centavos ($ 76.222,52.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
22/03/2018
Ref:
Resolución 467
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos treinta mil quinientos ($ 30.500,00.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
22/03/2018
Ref:
Resolución 454
Detalle:
Poner a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1, con competencia electoral en el distrito Capital, el saldo remanente de fondos provenientes del proceso electoral correspondiente al año 2017.-
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Fecha:
21/03/2018
Ref:
Resolución 441
Detalle:
Facultar al Director General a cargo de la Dirección de Administración o su reemplazante natural, a adquirir bienes, contratar servicios no personales y a resolver la liquidación y pago de prestaciones de cualquier naturaleza hasta un máximo de pesos cuarenta mil a fin de lograr celeridad administrativa.
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