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Fecha:
24/09/2018
Ref:
Resolución 2886
Detalle:
Autorizar a imputar, liquidar y abonar la factura nº B0003-00000648 de la firma “NEW GROUP S.A.” (conf. fs. 68) por la suma total de pesos treinta y tres mil ciento nueve con cuarenta y siete centavos ($33.109,47).
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Fecha:
19/09/2018
Ref:
Resolución 2861
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación, la suma de pesos mil seiscientos cincuenta ($1.650,00.) por la provisión de doce números impresos y doce archivos digitales formato PDF de la Revista “INDEC INFORMA”, solicitada por la Subdirección de Infraestructura.
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Fecha:
18/09/2018
Ref:
Resolución 2814
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos noventa y seis mil novecientos cuarenta y ocho con veinte centavos ($ 96.948,20.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
17/09/2018
Ref:
Resolución 2785
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos sesenta y seis mil quinientos cuarenta y nueve con sesenta y un centavos ($ 66.549,61.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
06/09/2018
Ref:
Resolución 2672
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a “Vitetta Mariano Matías” la factura N° 0002-00000108 por la suma de pesos treinta y tres mil setecientos setenta y ocho ($ 33.778,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
05/09/2018
Ref:
Resolución 2647
Detalle:
Autorizar a la Sra. María Delia Castañares, en su carácter de Prosecretaria Letrada responsable de la Oficina de la Mujer, a suscribir el contrato de locación de servicios con el Licenciado José Gabriel Charrúa, por el término de doce meses.
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Fecha:
23/08/2018
Ref:
Resolución 2408
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ochenta y nueve mil quinientos ocho con ochenta y un centavos ($ 89.508,81.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
16/08/2018
Ref:
Resolución 2343
Detalle:
Liquidar y abonar a favor del Fondo de Cooperación Técnica y Financiera-CECBA-SLyT-Ley 23.412-ORG, la factura N° 0007-00043824 por la suma de pesos seis mil doscientos cuarenta y cinco con treinta centavos ($ 6.245,30).
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Fecha:
31/07/2018
Ref:
Resolución 2159
Detalle:
Autorizar a la Sra. María Delia Castañares, en su carácter de Prosecretaria Letrada responsable de la Oficina de la Mujer, a suscribir el contrato de locación de servicios con el Sr. Pablo Sebastián Bravin, por el término de doce meses .
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Fecha:
10/07/2018
Ref:
Resolución 2045
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación, la suma de pesos dieciocho mil ciento cincuenta ($ 18.150,00.-), con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
27/06/2018
Ref:
Resolución 1927
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos noventa y nueve mil seiscientos treinta y siete con noventa y tres centavos ($ 99.637,93.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
26/06/2018
Ref:
Resolución 1865
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma SYMA TECNICA S.R.L. la factura N° 0002-00000218 por la suma de pesos ocho mil ($ 8.000,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
26/06/2018
Ref:
Resolución 1852
Detalle:
Aprobar la inversión de la suma de pesos un millón quinientos sesenta y cuatro mil quinientos sesenta y cinco con cuarenta y seis centavos, importe que resulta del pago de los comprobantes discriminados en Bienes de Consumo, Servicios no Personales y Bienes de Uso, numerados desde el N° 1 al N° 383 correspondientes a los "Gastos de Funcionamiento".
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Fecha:
25/06/2018
Ref:
Resolución 1813
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a MARGUELICHE JUAN CRUZ RAMON la factura N° 0002-00000042 por la suma de pesos cinco mil ($ 5.000,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
19/06/2018
Ref:
Resolución 1806
Detalle:
Designar al Arquitecto Gustavo Aguilera como Director de Obra y a la Arquitecta Victoria Riobo como Inspector de Obra de los trabajos de “Impermeabilización Parcial de la Azotea del 8° piso, Palacio de Justicia”.
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Fecha:
18/06/2018
Ref:
Resolución 1755
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos cuarenta y siete mil cincuenta ($ 47.050,00.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
13/06/2018
Ref:
Resolución 1732
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento seis mil ciento sesenta y nueve con cincuenta centavos ($ 106.169,50.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
12/06/2018
Ref:
Resolución 1709
Detalle:
Aprobar la inversión de la suma de pesos dos millones cuarenta mil setecientos noventa y siete con treinta y siete centavos ($2.040.797,37), importe que resulta del pago de los comprobantes discriminados en Bienes de Consumo, Servicios no Personales y Bienes de Uso, numerados desde el N° 384 al N° 827 correspondiente a los "Gastos de Funcionamiento" otorgados a la Subdirección de Gestión Interna y habilitación.
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Fecha:
11/06/2018
Ref:
Resolución 1677
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento cuarenta y cuatro mil ($ 144.000,00), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
30/05/2018
Ref:
Resolución 1339
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de ciento treinta y seis mil quinientos ocho con ochenta y cinco centavos ($ 136.508,85.-) en concepto de reintegro por los motivos expuestos precedentemente.
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