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Fecha:
16/08/2018
Ref:
Resolución 2343
Detalle:
Liquidar y abonar a favor del Fondo de Cooperación Técnica y Financiera-CECBA-SLyT-Ley 23.412-ORG, la factura N° 0007-00043824 por la suma de pesos seis mil doscientos cuarenta y cinco con treinta centavos ($ 6.245,30).
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Fecha:
31/07/2018
Ref:
Resolución 2159
Detalle:
Autorizar a la Sra. María Delia Castañares, en su carácter de Prosecretaria Letrada responsable de la Oficina de la Mujer, a suscribir el contrato de locación de servicios con el Sr. Pablo Sebastián Bravin, por el término de doce meses .
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Fecha:
10/07/2018
Ref:
Resolución 2045
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación, la suma de pesos dieciocho mil ciento cincuenta ($ 18.150,00.-), con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
27/06/2018
Ref:
Resolución 1927
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos noventa y nueve mil seiscientos treinta y siete con noventa y tres centavos ($ 99.637,93.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
26/06/2018
Ref:
Resolución 1865
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma SYMA TECNICA S.R.L. la factura N° 0002-00000218 por la suma de pesos ocho mil ($ 8.000,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
26/06/2018
Ref:
Resolución 1852
Detalle:
Aprobar la inversión de la suma de pesos un millón quinientos sesenta y cuatro mil quinientos sesenta y cinco con cuarenta y seis centavos, importe que resulta del pago de los comprobantes discriminados en Bienes de Consumo, Servicios no Personales y Bienes de Uso, numerados desde el N° 1 al N° 383 correspondientes a los "Gastos de Funcionamiento".
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Fecha:
25/06/2018
Ref:
Resolución 1813
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a MARGUELICHE JUAN CRUZ RAMON la factura N° 0002-00000042 por la suma de pesos cinco mil ($ 5.000,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
19/06/2018
Ref:
Resolución 1806
Detalle:
Designar al Arquitecto Gustavo Aguilera como Director de Obra y a la Arquitecta Victoria Riobo como Inspector de Obra de los trabajos de “Impermeabilización Parcial de la Azotea del 8° piso, Palacio de Justicia”.
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Fecha:
18/06/2018
Ref:
Resolución 1755
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos cuarenta y siete mil cincuenta ($ 47.050,00.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
13/06/2018
Ref:
Resolución 1732
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento seis mil ciento sesenta y nueve con cincuenta centavos ($ 106.169,50.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
12/06/2018
Ref:
Resolución 1709
Detalle:
Aprobar la inversión de la suma de pesos dos millones cuarenta mil setecientos noventa y siete con treinta y siete centavos ($2.040.797,37), importe que resulta del pago de los comprobantes discriminados en Bienes de Consumo, Servicios no Personales y Bienes de Uso, numerados desde el N° 384 al N° 827 correspondiente a los "Gastos de Funcionamiento" otorgados a la Subdirección de Gestión Interna y habilitación.
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Fecha:
11/06/2018
Ref:
Resolución 1677
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento cuarenta y cuatro mil ($ 144.000,00), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
30/05/2018
Ref:
Resolución 1339
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de ciento treinta y seis mil quinientos ocho con ochenta y cinco centavos ($ 136.508,85.-) en concepto de reintegro por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
28/05/2018
Ref:
Resolución 1198
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar la suma de pesos ciento setenta y cinco mil ($ 175.000) a “Arte La Llave Cristal” de Gallardo, María Haydee correspondiente a la factura n° 0001-00000101.
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Fecha:
21/05/2018
Ref:
Resolución 1138
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos veintitrés mil cuatrocientos ($ 23.400,00.-), en concepto de reintegro por el trabajo de pulido y plastificado de una oficina ubicada en el Alto Tribunal.
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Fecha:
14/05/2018
Ref:
Resolución 1072
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma D´AMICO SISTEMAS S.A. la factura N° 0002-00002602 por la suma total de pesos siete mil dieciocho ($ 7.018,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
08/05/2018
Ref:
Resolución 939
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de $ 123.000,00, en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
24/04/2018
Ref:
Resolución 763
Detalle:
Contratar la adquisición de insumos de limpieza con destino a la Dirección General de Mandamientos del Tribunal, para el ítem 1 la oferta de la firma “VALOT S.A.”; para los ítems 2, 4, 5, 8, 9, 10, 12, 13 y 14 la oferta de la firma “EUQUI S.A.” y para los ítems 3, 6 y 7 la oferta de la firma “IPH de BOBER ABEL HUGO”.
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Fecha:
12/04/2018
Ref:
Resolución 650
Detalle:
Designar a la arquitecta Fernanda González Rodríguez como Director de Obra y a la arquitecta María Florencia Ugarte como inspector de Obra de los trabajos de "Restauración de Portales y Puertas de acceso al Palacio de Justicia y Obras complementarias".
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Fecha:
12/04/2018
Ref:
Resolución 649
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a CASA TRASORRAS S.A. la suma de $ 17.688 en concepto de cancelación de la factura n° 0041-00000124 correspondiente a la provisión de cartuchos para impresión.
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