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Fecha:
11/07/2017
Ref:
Resolución 2053
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ochenta y cinco mil trescientos cuarenta y nueve con sesenta y nueve centavos ($ 85.349,69.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
04/07/2017
Ref:
Resolución 1964
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación, la suma de pesos mil setecientos noventa y nueve ($1.799,00.) para la suscripción semestral a la Revista Vivienda solicitada por la Subdirección de Infraestructura.
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Fecha:
28/06/2017
Ref:
Resolución 1825
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos doscientos veintiséis mil quinientos sesenta y cinco con quince centavos ($ 226.565,15.-) en concepto de refuerzo de "Gastos de Funcionamiento" concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
16/06/2017
Ref:
Resolución 1728
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos noventa y dos mil ($ 92.000,00.-), en concepto de reintegro de "Gastos de Funcionamiento" concerniente a estos actuados.
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Fecha:
16/06/2017
Ref:
Resolución 1727
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ochenta mil novecientos ochenta y ocho ($ 80.988,00.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
13/06/2017
Ref:
Resolución 1671
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma SAGE S.R.L. la factura N° 0002-00001967 por la suma de pesos mil setecientos cincuenta y cuatro con cincuenta centavos ($ 1.754,50.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
07/06/2017
Ref:
Resolución 1633
Detalle:
Aprobar la inversión de la suma de pesos $ 1.846.030,82, importe que resulta del pago de los comprobantes discriminados en Bienes de Consumo, Servicios no Personales y Bienes de Uso, correspondientes a los "Gastos de Funcionamiento".
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Fecha:
05/05/2017
Ref:
Resolución 932
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento cinco mil setecientos cuarenta y cinco con treinta y seis centavos ($ 105.745,36.-), en concepto de reintegro de "Gastos de Funcionamiento" concerniente a estos actuados.
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Fecha:
03/05/2017
Ref:
Resolución 900
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma Climatización de AASC S.A. la factura N° 02-00001064 por la suma de pesos once mil trescientos ($ 11.300,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
25/04/2017
Ref:
Resolución 711
Detalle:
Autorizar la Dirección de Administración a liquidar y abonar al Ingeniero Adrián Alejandro Paternostro la factura N° 0001-00000069 por la suma de pesos veinte mil ($ 20.000,00) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
17/04/2017
Ref:
Resolución 648
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento once mil ($ 111.000,00.-), en concepto de reintegro de "Gastos de Funcionamiento" concerniente a estos actuados.
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Fecha:
31/03/2017
Ref:
Resolución 533
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar al Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del Poder Judicial de la Nación, una partida especial de pesos cuarenta y seis mil novecientos cincuenta y tres ($ 46.953,00.-) con el objeto de solventar el gasto que por la presente se autoriza.
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Fecha:
31/03/2017
Ref:
Resolución 532
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar al Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del Poder Judicial de la Nación, una partida especial de pesos cuarenta y seis mil trescientos cuarenta y tres con veinte centavos ($ 46.343,20.-) con el objeto de solventar el gasto que por la presente se autoriza.
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Fecha:
20/03/2017
Ref:
Resolución 385
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación, la suma total de pesos cincuenta y nueve mil ciento setenta y cinco con sesenta y cinco centavos ($ 59.175,65.-), en concepto de renovación del servicio de telefonía móvil para la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial de la Nación.
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Fecha:
23/02/2017
Ref:
Resolución 216
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos noventa y un mil setecientos ($ 91.700,00.-), en concepto de reintegro de "Gastos de Funcionamiento".
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Fecha:
22/02/2017
Ref:
Resolución 197
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos treinta y cinco mil ($ 35.000,00.-), en concepto de reintegro de "Gastos de Funcionamiento" concerniente a estos actuados.
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Fecha:
15/02/2017
Ref:
Resolución 124
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Dirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ciento siete mil doscientos ochenta y nueve con diecinueve centavos ($ 107.289,19.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento" concerniente a estos actuados"
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Fecha:
15/02/2017
Ref:
Resolución 123
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la firma Andrea Bugalla y Claudio Provenzani S.D.H. la factura N° 0001-00003280 por la suma de pesos cinco mil trescientos veintidós ($ 5.322.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
09/02/2017
Ref:
Resolución 96
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar los gastos bancarios originados en la atención de las cuentas oficiales en el Banco de la Nación Argentina y en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, hasta la suma de pesos ciento ochenta mil ($ 180.000.-).
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Fecha:
09/02/2017
Ref:
Resolución 94
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar los gastos bancarios originados en el convenio de recaudación de aranceles de la cuenta corriente especial N° 10561/3 radicada en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, hasta la suma de pesos trescientos mil ($ 300.000.-).
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