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Fecha:
14/02/2019
Ref:
Resolución 76
Detalle:
Aprobar la inversión de la suma de pesos dos millones setecientos mil setecientos veintitrés con siete centavos ($ 2.700.723,07), importe que resulta del pago de los comprobantes discriminados en Bienes de Consumo, Servicios no Personales y Bienes de Uso, numerados desde el N° 828 al N° 1421 correspondientes a los "Gastos de Funcionamiento" otorgados a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación.
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Fecha:
13/02/2019
Ref:
Resolución 53
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos cincuenta y tres mil doscientos cuarenta con veinticinco centavos ($ 53.240,25.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
12/02/2019
Ref:
Resolución 23
Detalle:
Ratificar las Resoluciones N° 713/2011 y N° 441/2018, referentes a las autorizaciones otorgadas a los titulares de la Secretaría General de Administración y de la Dirección de Administración o su reemplazante natural, a dictar ciertas decisiones en el área de sus incumbencias.-
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Fecha:
26/12/2018
Ref:
Resolución 4351
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos noventa y ocho mil quinientos setenta y nueve con catorce centavos ($98.579,14) en concepto de reposición del fondo especial para automotores
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Fecha:
26/12/2018
Ref:
Resolución 4325
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la suma de pesos un millón trescientos ochenta y dos mil ciento setenta y tres con sesenta y siete centavos ($ 1.382.173,67).
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Fecha:
20/12/2018
Ref:
Resolución 4306
Detalle:
Aprobar la rendición efectuada por la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación por la suma de pesos quince mil ($ 15.000).
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Fecha:
18/12/2018
Ref:
Resolución 4257
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación, la suma de pesos tres mil ochocientos setenta y nueve ($3.879,00.) para la suscripción semestral a la Revista Vivienda -formato papel y digital-.
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Fecha:
14/12/2018
Ref:
Resolución 4249
Detalle:
Disponer que la Dirección de Administración liquide a favor de la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación, el primer día hábil del mes de enero del año próximo, un anticipo de caja por la cantidad de pesos ochocientos mil ($ 800.000), el que será utilizado durante la feria judicial del mismo mes.
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Fecha:
14/12/2018
Ref:
Resolución 4248
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos trescientos ochenta y ocho mil seiscientos cincuenta ($ 388.650,00.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
14/12/2018
Ref:
Resolución 4244
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ochenta y ocho mil ochocientos noventa y seis con treinta y un centavos ($ 88.896,31.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
14/12/2018
Ref:
Resolución 4242
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ochenta mil ($ 80.000,00.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
03/12/2018
Ref:
Resolución 3977
Detalle:
Autorizar a imputar, liquidar y abonar la factura nº B0005-00000118 de la firma “ORTELLI Y COMPAÑIA S.R.L.” por la suma total de pesos nueve mil quinientos diez con sesenta centavos ($ 9.510,60).
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Fecha:
24/09/2018
Ref:
Resolución 2886
Detalle:
Autorizar a imputar, liquidar y abonar la factura nº B0003-00000648 de la firma “NEW GROUP S.A.” (conf. fs. 68) por la suma total de pesos treinta y tres mil ciento nueve con cuarenta y siete centavos ($33.109,47).
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Fecha:
19/09/2018
Ref:
Resolución 2861
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación, la suma de pesos mil seiscientos cincuenta ($1.650,00.) por la provisión de doce números impresos y doce archivos digitales formato PDF de la Revista “INDEC INFORMA”, solicitada por la Subdirección de Infraestructura.
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Fecha:
18/09/2018
Ref:
Resolución 2814
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos noventa y seis mil novecientos cuarenta y ocho con veinte centavos ($ 96.948,20.-) en concepto de refuerzo de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados, con cargo a rendir cuenta.
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Fecha:
17/09/2018
Ref:
Resolución 2785
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos sesenta y seis mil quinientos cuarenta y nueve con sesenta y un centavos ($ 66.549,61.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
06/09/2018
Ref:
Resolución 2672
Detalle:
Autorizar a liquidar y abonar a “Vitetta Mariano Matías” la factura N° 0002-00000108 por la suma de pesos treinta y tres mil setecientos setenta y ocho ($ 33.778,00.-) por los motivos expuestos precedentemente.
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Fecha:
05/09/2018
Ref:
Resolución 2647
Detalle:
Autorizar a la Sra. María Delia Castañares, en su carácter de Prosecretaria Letrada responsable de la Oficina de la Mujer, a suscribir el contrato de locación de servicios con el Licenciado José Gabriel Charrúa, por el término de doce meses.
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Fecha:
23/08/2018
Ref:
Resolución 2408
Detalle:
Autorizar a la Dirección de Administración a liquidar y abonar a la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación la suma de pesos ochenta y nueve mil quinientos ocho con ochenta y un centavos ($ 89.508,81.-), en concepto de reintegro de “Gastos de Funcionamiento” concerniente a estos actuados.
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Fecha:
16/08/2018
Ref:
Resolución 2343
Detalle:
Liquidar y abonar a favor del Fondo de Cooperación Técnica y Financiera-CECBA-SLyT-Ley 23.412-ORG, la factura N° 0007-00043824 por la suma de pesos seis mil doscientos cuarenta y cinco con treinta centavos ($ 6.245,30).
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