SE ENCONTRARON 1540 RESULTADOS

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Fecha:
20/04/2018
Ref:
Resolución 709
Detalle:
Rescindir totalmente y sin penalidades el contrato perfeccionado mediante orden de compra N° 66/2018 a la firma ASENSIO SISTEMAS S.A.
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Fecha:
04/04/2018
Ref:
Resolución 596
Detalle:
Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y calibración de un espirómetro marca Micro Medical modelo Microlab 3500 instalado en el Cuerpo Médico Forense, por el término de doce (12) meses a partir del vencimiento de la orden de compra n° 58/2017, con la oferta de la firma “DEBENE S.A.” por la suma total de pesos cuatro mil ochocientos cuarenta ($ 4.840.-), a razón de pesos semestrales dos mil cuatrocientos veinte ($ 2.420.-) de acuerdo a su presupuesto de fs. 15.
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Fecha:
04/04/2018
Ref:
Resolución 595
Detalle:
Contratar con la firma “DISTRIBUIDORA PAGANO S.R.L.” -por resultar conveniente en los términos de la resolución n° 637/94 del Tribunal-la adquisición de insumos menores con destino al Cuerpo Médico Forense, por la suma total de pesos tres mil setecientos sesenta y dos ($ 3.762.-) de acuerdo a su presupuesto de fs. 24/25 y 60/61.
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Fecha:
04/04/2018
Ref:
Resolución 594
Detalle:
1°) Desestimar la oferta nO 1 "ONE SAW S.A." por no dar cumplimiento al articulo 3°) punto 7 de las Chiusulas Particulares y al articulo 11°) de las Clausulas Generales del pliego de bases y condiciones -garantia de oferta-. 2°) Declarar fracasada la licitaci6n publica n° 456/2017 por falta de ofertas admisibles.
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Fecha:
04/04/2018
Ref:
Resolución 572
Detalle:
Contratar con la firma "GEMATEC S.R.L." la provisión de insumos con destino al Laboratorio de AnaIisis Clinicos, Biológicos Bacteriológicos de la Morgue Judicial, por la suma total de pesos cuatrocientos veintidos mil diecinueve con veintinueve centavos ($ 422.019,29.-) de acuerdo su presupuesto de fs. 31/32 -actualizado fs. 43/44 y 107/1 09-.
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Fecha:
04/04/2018
Ref:
Resolución 571
Detalle:
Autorizar la Dirección de Administración efectuar el correspondiente llamado por la adquisición de compuestos químicos con destino al Laboratorio de Anatomo-Histo-Citopatologia de la Morgue Judicial, de acuerdo al pliego de bases condiciones que obra fs. 65/70 que por la presente se aprueba.
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Fecha:
03/04/2018
Ref:
Resolución 556
Detalle:
Contratar con la firma "ASCENSORES ZITO S.R.L." el servicio de mantenimiento integral de los ascensores instalados en el edificio de la calle Avenida de los Incas nO 3834 de la Ciudad Aut6noma de Buenos Aires por el termino de un (1) mes a partir del vencimiento de la orden de compra n° 674/17 -en los mismos terminos y condiciones tecnicas y econ6micas pactados en la misma- por la suma de total de pesos veinticuatro mil quinientos ($ 24.500.-), en un todo de acuerdo a lo manifestado por dicha firma a fs. 15.
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Fecha:
27/03/2018
Ref:
Resolución 526
Detalle:
Contratar con la firma “MANFREDO GUILLERMO SEIFERT Y JORGE ALBERTO ALBERTENGO S.H.” la adquisición de una (1) mordaza porta casete para el equipo micrótomo marca Microm modelo HM 400 instalado en el Laboratorio de Anátomo-Histo-Citopatología de la Morgue Judicial; por la suma total de pesos veintidós mil cien ($ 22.100.-), de acuerdo a su presupuesto de fs. 2, 14 y 22.
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Fecha:
28/02/2018
Ref:
Resolución 250
Detalle:
Autorizar a imputar, liquidar y abonar a la firma "GALENO ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO SOCIEDAD ANONlMA" el servicio de aseguramiento de riesgos de trabajo (ART) para el personal de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion, a partir del vencimiento de la orden de compra mencionada y por el termino indispensable hasta la efectiva entrada en vigencia del servicio a contratar por licitacion publica nO 531/201 7 -en los mismos terminos, condiciones tecnicas y economicas oportunamente pactados -a razon de $0,60 por trabajador y 0,50 % sobre remuneraciones -, de acuerdo a lo manifestado por dicha firma a fs. 48, con ma-s la diferencia que pudiera surgir conforme los guarismos de personal y masa salarial que se verifiquen mensualmente.
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Fecha:
27/02/2018
Ref:
Resolución 234
Detalle:
Contratar la adquisición de mobiliario con destino a la Morgue Judicial, para los ítems 1, 2, 3, 4, 5 y 6 con la firma “OFICINART S.R.L.”, por la suma total de pesos cuarenta y dos mil cuatrocientos cuarenta y cinco ($ 42.445.-) de acuerdo a su presupuesto de fs. 41/50 y 91/94.
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Fecha:
27/02/2018
Ref:
Resolución 233
Detalle:
Contratar con la firma “SARMIENTO PACK S.R.L” la adquisición de vasos descartables de polipapel con destino a diversas dependencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por la suma total de pesos cuarenta y dos mil quinientos noventa y ocho con cinco centavos ($ 42.598,05.-) de acuerdo a su presupuesto de fs. 19 -actualizado a fs. 23/24.
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Fecha:
27/02/2018
Ref:
Resolución 232
Detalle:
Contratar con la firma “COASIN COMUNICACIONES S.A.” el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de CCTV instalado en el edificio sede de los Cuerpos de Peritos Contadores, Tasadores y Calígrafos ubicados en las calles Bartolomé Mitre 718 y Maipú 92 de C.A.B.A., por el término de doce (12) meses, por la suma total de pesos treinta y tres mil quinientos cuarenta y uno con veinte centavos ($33.541,20.-) a razón de pesos mensuales dos mil setecientos noventa y cinco con diez centavos ($ 2.795,10), de acuerdo a su presupuesto de fs. 9/45 -actualizado a fs. 127/128 y 131/136.
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Fecha:
27/02/2018
Ref:
Resolución 215
Detalle:
Contratar con la firma "TELECOM ARGENTINA S.A." el servicio de acceso a la red celular GSM con provisi6n de sim card -sin provisión de aparatos- con destino a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el termino de cuatro (4) meses a partir del vencimiento de la orden de compra n° 562/17, por la suma total de pesos sesenta y cinco mil trescientos cinco con ocho centavos ($ 65.305,08.-), a razón de pesos dieciseis mil trescientos veintiseis con veintisiete centavos ($ 1 6.326,27) mensuales mas el valor que surja de la utilizaci6n de las mismas por los consumos excedentes generados a un valor final por minuto excedente de setenta y cinco centavos de peso ($ 0.75), en un todo de acuerdo a lo manifestado a fs. 36 y 43.
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Fecha:
26/02/2018
Ref:
Resolución 210
Detalle:
Contratar con la firma "EMPRESA FUMIGADORA ITALO ARGENTINA S.R.L." el servicio de desratización, desinsectación y desinfección para el Palacio de Justicia de la Nación sito en Talcahuano 550 de esta ciudad, por el término de un (1) mes a partir del vencimiento de la orden de compra n° 640/17 -en los mismos términos y condiciones técnicas y económicas oportunamente pactados- por la suma total de pesos trescientos diez mil novecientos noventa y nueve ($ 310.999.-), en un todo de acuerdo a lo manifestado por dicha firma a fs. 13.
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Fecha:
21/12/2017
Ref:
Resolución 4203
Detalle:
Desestimar la oferta nº 1 “PERKIN ELMER ARGENTINA S.R.L” por haber sido pasible de penalidad; a la oferta n° 2 “JENCK S.A.” -por no dar cumplimiento a lo requerido en las especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones- y a la oferta n° 3 “ANALYTICAL TECHNOLOGIES S.A.”, por contener cláusulas en contraposición con las de la licitación de conformidad.
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Fecha:
18/12/2017
Ref:
Resolución 4150
Detalle:
Rescindir totalmente el contrato suscripto mediante orden de compra n° 6150/2017 con la firma "Magtik S.A". Aceptar la renuncia efectuada por la firma invocada.-
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Fecha:
11/12/2017
Ref:
Resolución 4069
Detalle:
Rescindir totalmente y sin penalidad el contrato suscripto mediante orden de compra N° 93/2017 y proceder a la devolución de la garantía correspondiente.
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Fecha:
29/11/2017
Ref:
Resolución 3878
Detalle:
La Resolución SGA nº 2255/17 dictada en el expediente de referencia, ACLÁRASE que en el punto 1º) debió decir “…pesos cuarenta y tres mil trescientos cincuenta con ochenta centavos…”.
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Fecha:
14/11/2017
Ref:
Resolución 3587
Detalle:
Autorizar a imputar, liquidar y abonar a la firma “PROVEEDORES HOSPITALARIOS de CALVO FERNANDO ANIBAL” la factura n° B 0002-00000089 por la suma total de pesos once mil ochocientos ochenta ($ 11.880.-).
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Fecha:
30/10/2017
Ref:
Resolución 3086
Detalle:
Declarar fracasada la presente convocatoria por falta de ofertas admisibles y autorizar a la Dirección de Administración a realizar los trámites necesarios a fin de lograr su provisión.
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